ARMASUR participa en aniversario de la Marina Mercante, de Gobernación Marítima de Puerto Montt.

IMG_6243

Con la condecoración por 10, 15, 20 y 25 años de embarco efectivo a bordo de alguna nave, se llevó a cabo la ceremonia de los 201° años de vida, de la Marina Mercante Nacional, en la Gobernación Marítima de Puerto Montt.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, contraalmirante Carlos Fiedler, junto al Gobernador Marítimo de Puerto Montt, Capitán de Navío Litoral, Héctor Aravena.

ARMASUR participó en el encuentro y correspondió al presidente del gremio Héctor Henríquez, entregar unas palabras en el marco de esta significativa actividad. Henríquez valoró la invitación hecha a la asociación para participar de este especial evento. ““queremos agradecer a la Gobernación Marítima de Puerto Montt en la figura de su Gobernador Marítimo, comandante Héctor Aravena, por su generosidad de invitarnos a conmemorar en esta ceremonia, el aniversario 201 de nuestra Marina Mercante Nacional. Y qué mejor que hacerlo reconociendo a los trabajadores y hombres de mar. Ellos son el verdadero motor de nuestra actividad”, precisó.

Concluida la ceremonia, la empresa asociada de ARMASUR Naviera y Turismo Skorpios, entregó el  almuerzo instaurado como tradición en su crucero Skorpios II, para congratular a los homenajeados del evento organizado en la Gobernación Marítima de Puerto Montt.