ARMASUR aporta overoles a estudiantes de Operaciones Portuarias de Liceo Comercial Miramar.

PHOTO-2018-09-04-10-42-45

Una donación de 50 overoles para ser utilizados en sus prácticas duales en empresas del borde costero, recibieron los alumnos de tercero y cuarto medio con la especialidad de Operaciones Portuarias del Liceo Comercial Miramar de Puerto Montt, por parte de ARMASUR.

Los overoles fueron gestionados por el Comité de Puertos del gremio sur austral, gracias al aporte de los asociados Skretting, Cabo Froward, Detroit, OXXEAN, Servicios Portuarios Quellón y Transmarko.

Celia Silva, directora del Liceo Comercial Miramar, destacó el aporte hecho por ARMASUR a la carrera con estos 50 overoles. “Para nosotros como Liceo, es muy importante que las empresas organizadas a través de ARMASUR se relacionen directamente con nosotros y que nos apoyen entregándonos el material que los alumnos necesitan para sus prácticas duales en las empresas asociadas y no asociadas del gremio que están en el borde costero, ya que desde el punto de vista económico muchos de nuestros estudiantes no cuentan con los recursos económicos para adquirir el equipamiento que necesitan. Por esto estamos muy agradecidos”, concluyó.