ARMASUR conmemora su 26° aniversario

IMG_2787

Un almuerzo de camaradería para celebrar los veintiséis años del gremio, cumplidos el 19 de agosto, fue la instancia a través de la cual ARMASUR compartió con sus asociados esta fecha especial.

La actividad se llevó a cabo el lunes 20 de agosto en el crucero Skorpios III y en ella participaron el directorio, los asociados y equipo ejecutivo y asesor de la Asociación.

En sus palabras de saludo, el presidente de gremio Orlando Almonacid, valoró este espacio de celebración del aniversario. “Este almuerzo fortalece nuestros vínculos como asociados, en un momento donde más que nunca debemos estar unidos para mantenernos enfocados en la ruta de navegación que tenemos como líderes de la industria marítimo portuaria, y que nos coloca grandes e importantes desafíos para seguir trabajando por una actividad sostenible, donde cada uno es actor relevante de nuestro éxito”, expresó.

El líder de ARMASUR aprovechó la ocasión destacando el estado de avance de la gestión gremial en temas que forman parte de la ruta de navegación de la Asociación como la Apertura de Cabotaje para Cruceros Extranjeros; el Reglamento para una Marina Mercante competitiva en igualdad de condiciones ante la Ley,  y el Buque de Instrucción Marítima Capitán Williams, cuya entrega al Instituto Idemar de Chonchi está programada para noviembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en dicha comuna.