ARMASUR participa en ceremonia del 94 aniversario de la Sexta Compañía de Bomberos.

IMG_3297

Acompañar a la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Montt, en la conmemoración de su nonagésimo cuarto año de vida,fue el objetivo de la participación de ARMASUR en el evento con el cual la unidad bomberil celebró su nuevo año de existencia.
El gremio sur austral suscribió el año 2017, un convenio con la Sexta Compañía de Bomberos, para trabajar juntos en que la comunidad situada en el borde costero de Puerto Montt, vista como una ciudad puerto, esté preparada para enfrentar emergencias peligrosas en el escenario marítimo portuario.
En este contexto, ARMASUR ha desempeñado un rol articulador, implementando un programa de actividades en empresas asociadas y algunas que no siéndolo tienen sus dependencias en el borde costero. Se han ejecutado planes de familiarización sobre la nomenclatura y procedimientos propios de la actividad marítimo portuaria y de las emergencias que en este ámbito se producen y que la Sexta Compañía tiene como misión atender, así como simulacros que se han llevado a cabo en puertos  de los asociados del gremio.

IMG_3297

IMG_3300

En el marco de este acuerdo de mutua colaboración, el director de la Sexta Compañía, Jaime Jonshon, entregó a ARMASUR el agradecimiento de la unidad por el apoyo y confianza depositada en esta última y sus voluntarios. Los reconocimientos fueron recibidos por el vicepresidente de ARMASUR Constantino Kochifas y por el gerente general Manuel Bagnara.