Con éxito concluye campaña de Hogar de Cristo.

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24 millones de pesos, fue el aporte que las empresas asociadas de ARMASUR, hicieron en el marco de la Campaña del Hogar de Cristo, que el gremio convocó al interior de su membresía, en mayo pasado.

Héctor Henríquez, presidente de la asociación, destacó el espíritu de la iniciativa: “El mundo cambió y tenemos que adaptarnos para superar este proceso y co-crear mirando hacia adelante. Es duro lo que vivimos en el marco del Covid-19 y posiblemente será más duro aún. Pero hay quienes están pasándola mucho peor y que no tienen las herramientas que nosotros sí.

Dar hasta que duela, dijo el Padre Alberto Hurtado. Jesús también. Eso es parte de responsabilidad ineludible por parte de quienes hacemos empresa, o industria. Pueden elegir uno de estos nombres u otro. Pero cualquiera sea éste, se trata de sólo mirar un momento alrededor. Estamos en una posición privilegiada en relación con otras personas que ni siquiera tienen donde resguardarse hoy cuando la instrucción es quedarse en casa, porque no la tienen.

De esta dolorosa pero cierta reflexión nace la Campaña con el Hogar de Cristo en que les invitamos a participar de manera voluntaria. Y estoy contento, debo decirlo, porque se ha evidenciado la generosidad de cada una de las empresas asociadas que pudiendo hacerlo, se esforzaron para aportar con una donación en dinero que permitirá que las personas más vulnerables de esta red, gente de calle a la cual es difícil que el Estado llegue con ayuda, cuenten con apoyo a través de esta fundación y aminorar en algo quizá su sufrimiento y carencias.

Ustedes, permítanme manifestarlo, representan lo mejor de lo que transmite este simple mensaje. No les quede la menor duda que este tipo de acciones realizada en momentos como los que vivimos producen y producirán un gran impacto, que valida nuestra existencia como gremio”, concluyó.