Conocer las ventajas que entrega integrar las dotaciones de la marina mercante del sur austral, como continuidad de las especialidades que cursan, fue el principal objetivo del encuentro virtual que ARMASUR sostuvo con los alumnos de Tripulación de Naves Mercantes y Especiales del Instituto del Mar Capitán Williams, llamado también Idemar, ubicado en Chochi, Chiloé.

La presentación fue liderada por el gerente general del gremio Manuel Bagnara, quien compartió con los estudiantes aspectos como el nivel de sueldo que se gana, el fortalecimiento de las habilidades blandas de relaciones humanas que entrega el trabajo en equipo que se genera a bordo de las naves y la experiencia de reencantarse con la vocación que les llevó a elegir una especialidad marítima, para vivir en el mar y para el mar.

La actividad contó con la articulación de ONG Canales, la participación del equipo pedagógico del Idemar y además de la gerencia general, de la gerente de operaciones de ARMASUR Karina Sepúlveda. Se hizo virtualmente, el día jueves 07 de octubre.

Postea un Comentario

Your email address will not be published.

Copyright 2023, Armasur. Todos los Derechos Reservados